"
San Juan 8 > Policiales

Su novia lo denunció al 911 y cayó con 21 kilos de marihuana

La mujer llamó al CISEM para advertir que en su casa había una valija con sustancias tóxicas. Cuando personal de la Regional Capital llegó confirmó el hecho y detuvo a un hombre.


/// Marcela V. Silva

Durante la madrugada del jueves un hombre cayó con 21 kilos de marihuana luego de que su novia lo denunciara a través de un llamado al 911. Según fuentes policiales el hecho se registró cerca de las dos de la mañana en la zona del Medanito, Rawson.

Te puede interesar...

Leé también: Impresionante hallazgo de marihuana: un grupo de efectivos encontraron 21 kilos de cannabis

Aparentemente una mujer de quien no trascendió la identidad llamó a la Policía para advertir que en su casa había una valija que contenía droga. Una vez que los agentes arribaron a la vivienda, la propietaria los dejó ingresar y cuando abrieron el bolso corroboraron la denuncia y llamaron a personal de Drogas Ilegales que realizó los estudios que determinaron que se trataba de cannabis.

Por el hecho quedó detenido un hombre mayor de edad, del cual no trascendieron mayores datos ya que se pidió reserva desde la Justicia Federal.

Días atrás personal de la Delegación de la Policía Federal incautó 50 kilos de marihuana distribuidas en cinco cajas que viajaban en el baúl de un remis. Por el hecho quedó detenido el pasajero que ya fue trasladado al Penal de Chimbas por orden judicial.