"
San Juan 8 > Policiales > vida

Su hija lo buscaba y lo encontraron en una acequia sin vida

Se trata de Juan Carlos Espejo de 68 años. El hombre salió de su casa en horas de la madrugada del lunes y fue encontrado cerca de este mediodía.

Una mujer de 36 años llegó a primera hora de este lunes, feriado, a la Comisaría 7ª para informar que su padre se había ausentado de su casa ubicada en el barrio Río Negro y no había regresado.

Según dijo la joven de apellido Espejo (36), su padre salió cerca de las 3 de la mañana y hasta las 10 de este lunes no habría regresado. Por eso denunció la desaparición y minutos después del mediodía fue encontrado sin vida en una acequia.

Te puede interesar...

El hallazgo fue en calle 12 y Aberastaín. El hombre estaba boca abajo y luego de los primeros auxilios determinaron que estaban sin vida. En el lugar trabaja personal de la División de Criminalística.

Temas