Policiales
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Su hija casi muere por el cable de un calefón eléctrico: "La térmica nunca saltó"

Conmocionada aún por lo que le pasó a su hija de 17 años cuando intentaba bañarse, Sonia Castro contó a sanjuan8.com la terrible experiencia que vivió en Chimbas.



Sonia escuchó que su hija de 17 años la llamaba y notó algo extraño. Cuando le preguntó qué necesitaba la joven no respondió. Fue en ese minuto que decidió forzar la puerta del baño donde estaba su hija y descubrió lo peor. La chica había sufrido una descarga eléctrica que casi la mata cuando intentó arreglar un cable del calefón eléctrico.




Leé: Una chica sufrió una descarga eléctrica

"Ella estaba a punto de bañarse cuando se dio cuenta que el calefón eléctrico no había calentado y quiso moverle el cable de la entrada, pero se había olvidado desenchufarlo del "toma". Yo alcancé a escuchar que me llamó y le pregunté si necesitaba algo. Noté que algo estaba pasando, abrí por la fuerza la puerta y logré desenchufar el cable. Ella estaba toda tensa y amarilla, había olor a cabello quemado en el baño. Entonces, la envolví en una sábana y la llevé a la cama; inmediatamente, pedimos una ambulancia", Sonia contó el dramático momento en el que su hija casi muere electrocutada por el desperfecto en el cable.







En ese diálogo que mantuvo con este medio aclaró que "la térmica nunca saltó", lo cual le pareció extraño y preocupante. "Con mi pareja sentimos que se nos caía el mundo encima, gracias a Dios no tenemos que lamentarnos algo peor", dijo Sonia. Gracias a la rápida intervención de su familia, la joven ya está en su casa, aunque recibió algunas quemaduras en las manos. "No puedo creer tenerla de vuelta en casa tan rápido, Dios obró sobre ella", aseguró.

Comentarios