"
San Juan 8 > Policiales

Su hermano tuvo que golpearlo porque agredía a toda su familia

El escandaloso episodio sucedió en Villa Obrera. Un joven de 22 años quedó imputado por un delito cometido en Flagrancia, este sábado. Irá a juicio luego de arremeter contra sus propios familiares.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un hecho escandaloso se produjo en una vivienda de la villa Obrera, Chimbas, en la madrugada del sábado. Un joven de 22 años - se desconoce si estaba bajo los efectos de narcóticos - agredió violentamente a todos los integrantes de su familia. Para contener la situación, uno de sus hermanos decidió golpearlo fuertemente en la cabeza provocándole una herida cortante y con sangrando de consideración.

Cuando llegó la Policía la situación se complicó. El joven -identificado como Alan Rodríguez - subió al patrullero y comenzó a patear fuertemente las ventanillas de la movilidad (camioneta Duster) que terminó destruida. Por esta causa, los uniformados acusaron al sujeto bajo el delito de Flagrancia de Daños Agravados. Posteriormente fue asistido en el hospital Rawson por sus cortes. Ahora irá a juicio.

Te puede interesar...