San Juan 8 > Policiales > Drogas ilegales

Fueron sorprendidos mientras intentaban vender cocaína

Se trata de dos hombres que fueron detenidos luego de que se les secuestre una bolsa fraccionada con clorhidrato de cocaína.

Dos sujetos intentaban comercializar cocaína y espontáneamente fueron sorprendidos por de edad estaban en calle Brasil a metros de Rawson, Capital cuando se delataron solos.

Uno de los detenidos tiró una bolsa y cuando fue consultado por los efectivos que pasaba eventualmente por la zona manifestó “en forma espontánea que la otra persona no tenía nada que ver”.

Te puede interesar...

 Embed      

Mientras los policías intentaban establecer las circunstancias, ambas personas se encontraban al lado de un camión manipulando una bolsa que contenía gran cantidad de sustancias polvorientas de color blanca fraccionadas listas para la venta, y que al realizarse las pruebas químicas sobre las sustancias, determinaron que se trataba de Clorhidrato de COCAÍNA (se estima más de un Kg).

Es por ello que el Juez Federal Rago Gallo ordenó la requisa del camión encontrando más cocaína en el habitáculo de descanso de dicho camión. Los dos detenidos uno de ellos menor de edad, quedaron alojados en la sede de la Delegación San Juan a disposición del Juzgado Federal Nro.2 de la Ciudad de San Juan, quienes investigan cada circunstancias, lugar de origen y/ destino de dichas sustancias.