Locutora golpeada por el dueño de una radio
Miércoles 02 de Octubre de 2019

Solicitaron que Ridao no pueda acercarse ni hablar de Claudia Vázquez

La solicitud judicial fue presentada luego de conocerse la eximición de prisión que le dio el juez.


La defensa, representada por la agobada Fabiana Salinas, manifestó a Canal 8 que, si bien aún no tiene acceso al sumario, que le permitirá entender un poco más la decisión del juez Matías Parrón, que le otorgó la eximición de prisión a Rodolfo Ridao, ha pedido dos cosas importantes.




Primero, que se le aplique la restricción perimetral hacia la víctima para que no se pueda acercar ni la pueda increpar, y así resguardarla. Así también, solicitó que esa medida alcance a sus hijos.





La segunda medida planteada por la representante de Claudia Vázquez fue un bozal legal debido a las manifestaciones "desafortunadas" sobre la víctima. Esto se produce, "luego de las manifestaciones vertidas por Ridao, sobre el pasado de mi clienta", dijo la abogada.





En este tono, también le ha solicitado la captura y detención de Ridao, porque el proceso estaba "obstaculizado" por la desaparición y la fuga de Ridao tras conocido el caso que tomó estado nacional, según consideró Salinas.



Sobre la prueba presentada por la defensa de Ridao, sobre las lesiones que no aparecerían en un primer video realizado por la víctima, dijo que "el médico legista dará cuenta de los golpes" que sufrió su defendida, los cuales también son claramente evidenciados en el audio que salió al aire el día de la agresión.




Comentarios