"
San Juan 8 > Policiales > Pocito

Siniestro vial en Pocito: un choque frontal dejó a un hombre hospitalizado

El impacto ocurrió entre automóvil y motocicleta en calle Mendoza y terminó con un conductor de motocicleta con fractura de muñeca.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle Mendoza y calle 8, en Pocito, dejó como resultado a un hombre hospitalizado con fractura de muñeca izquierda. El incidente se produjo cuando Juan Carlos Velazquez transitaba junto a su nieta menor de 6 años en un automóvil Ford Focus gris, en dirección de Sur a Norte.

Según testigos del lugar, al llegar al cruce semaforizado con calle 8, el vehículo Ford Focus impactó frontalmente con una motocicleta Zanella 150 cc, color negro con detalles rojos, conducida por Pablo Pinto, quien circulaba de Este a Oeste por calle 8.

El impacto fue tal que el automóvil arrastró la motocicleta aproximadamente 30 metros hacia el Norte, dejando al conductor de la motocicleta tendido en la calzada asfáltica. Tras el incidente, Pinto fue rápidamente asistido por la ambulancia Departamental y trasladado al Hospital Federico Cantoni, donde se confirmó que sufrió una fractura de muñeca izquierda.

Te puede interesar...