Policiales
Jueves 07 de Febrero de 2019

Siniestro vial en Circunvalación: un reconocido fotógrafo fue parte del impresionante accidente

Jorge Amaya viajaba en el auto que se llevó la peor parte y terminó con la delantera destrozada. En las imágenes se ve que se activaron hasta los airbags. Mirá las fotos.


Minutos antes de las 8 de la mañana de este jueves se produjo un impresionante siniestro vial en avenida de Circunvalación, en la zona de Santa Lucía: no tuvo heridos de gravedad, de milagro. El accidente lo generó un camión que perdió parte del cargamento y ocasionó que dos rodados más terminaran con sus autos destrozados.


El vehículo que se llevó la peor parte fue el de un reconocido fotógrafo. Se trata de Jorge Amaya, quien circulaba en su auto marca Renault, modelo 2017 y que terminó con la parte delantera destrozada. Fue tal impacto que se activaron hasta los airbags.

Leé también: Impresionante siniestro: se le abrió la compuerta a un camión y generó un espectacular choque


jorge amaya accidente.jpg

Jorge Amaya afortunadamente solo terminó con un leve golpe en uno de sus brazos y en dialogo con sanjuan8.com dijo que el camión que derramó material para asfalto es de la empresa Merín. "El conductor nos dijo que pasó por una zona de desnivel y se le abrió la compuerta. En ese momento una camioneta Hilux logró estacionar y dar aviso al 911".


Lamentablemente el siniestro no quedó ahí, lo peor fue cuando el fotógrafo al llegar a la zona del derrame no pudo maniobrar el rodado lo que generó que impacte contra el guardarraíl y luego fue a parar al área donde estaba la camioneta y la impactó de atrás.


Luego de eso dos autos más también impactaron ya que la presencia de la arenilla generó que los autos perdieran la dirección. El transito estuvo restringido por varias horas más.


Comentarios