Policiales
Miércoles 06 de Febrero de 2019

Sin pistas firmas sobre el robo de los 39 mil dólares en Concepción

Hasta el momento no hay testigos, ni pruebas que indiquen quien sería el o los delincuentes que ingresaron a la casa de una docente que vive sola. Se llevaron también 60 mil pesos chilenos, anillos de oro y computadoras portátiles.

A cuatro días del escruche en una casa de Concepción aún no hay pistas firmas sobre él o los delincuentes que ingresaron a la vivienda de una docente que vive sola, sobre calle Pedro Echagüe y se hicieron de una suma importante de dinero. Es que luego de revisar toda la casa se llevaron 39 mil dólares, 60 mil pesos chilenos, tres anillos de oro y dos computadoras portátiles.


Según pudo saber sanjuan8.com, no hay sospechosos, ni testigos que hayan visto o escuchado algo durante la noche del sábado cuando la dueña de casa fue a visitar a una hermana por unas horas. Por ahora se analizan unas huellas dactilares que se encontraron en la escena, pero nada certero que indique quien sería el ladrón.


Otro dato que surge es que por el momento no se sospecha del entorno íntimo de la víctima ya que nadie sabía de los ahorros de la docente, por lo que creen que el malviviente se encontró con la caja de seguridad de casualidad.

Comentarios