Policiales
Viernes 31 de Agosto de 2018

Simularon ser empleados de Ecogas y le sacaron 110 mil dólares a una anciana

Los ladrones también se llevaron $30.000. En otro asalto malvivientes sustrajeron casi $250.000. Ocurrió el Mendoza.

Más de cuatro millones de pesos fue el botín que se alzaron dos delincuentes que irrumpieron en la propiedad de una mujer en la Sexta Sección. Los malvivientes simularon ser empleados de Ecogas.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes, cunado un mujer de 82 años se encontraba barriendo la vereda de su domicilio ubicado en las inmediaciones de Sáenz Peña y Olascoaga.

En ese momento fue interceptada por dos individuos que le dijeron que eran empleados de Ecogas. Bajo este ardid, lograron ingresar a la propiedad y una vez dentro redujeron a la víctima.

Según la primera información policial, la llevaron hasta el primer piso de la casa donde uno se quedó con ella y otro comenzó a revolver una habitación. Dentro de un ropero que tenía un falso marco de madera encontraron 110 mil dólares y 30 mil pesos en efectivo.

Una vez con el botín en sus manos, se dieron a la fuga y dejaron a la anciana encerrada en el baño. La mujer fue rescatada cuando un vecino escuchó que gritaba auxilio.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 2.

Otro hecho en Ciudad

Otro suceso delictivo con una considerable cantidad de dinero como botín también ocurrió en la mañana de este viernes.

Cerca de las 11, un hombre de 67 años regresó a su domicilio ubicado en calle Chaco tras haberse ausentado durante algunas horas. Allí descubrió que un grupo de ladrones había ingresado tras forzar una cerradura.

Según relató la víctima, los delincuentes se llevaron 150 mil pesos y 2 mil dólares que escondía en el ropero de una habitación.