Policiales
Lunes 03 de Diciembre de 2018

Siguen sin saber quién es el joven que apareció muerto en el canal

La Policía sigue sin identificar al chico que fue hallado sin vida, flotando en un cauce de 9 de julio. Se trataría de un hombre de entre 20 y 25 años.

No hay nadie que haya reclamado su ausencia, tampoco tiene identificación propia entre sus pertenencias. Ya son 24 horas sin saber la identidad del joven que apareció sin vida, en el interior de un cauce ubicado en calle 11 y Costa Canal, 9 de Julio.

Según manifestó personal policial a sanjuan8.com, no hubo denuncias anteriores ni en las últimas horas sobre la desaparición del joven; la División de Búsqueda y Rescate no tiene datos al respecto. Se sabe que se trata de un hombre de contextura media, medía 1,74, tenía pantalón corto con remera oscura; tez trigueña y cabello oscuro.



La autopsia forense será clave para saber qué fue lo que pasó, o por lo menos para averiguar si alguien lo atacó previamente a su muerte. A simple vista, parece que no sufrió heridas en su cuerpo, por lo que se presume que saltó por propia voluntad o que cayó, de alguna manera.


Leé: Los datos que reveló la Policía tras la aparición del cadáver del joven

Comentarios