Femicidio de Brenda
Miércoles 17 de Julio de 2019

Siguen los rastrillajes en Campo Afuera: encontraron una cadenita y más huesos

Este dato fue confirmado por el juez de Instrucción que tiene la causa. Mientras tanto será fundamental la prueba forense que se realizará en las piezas dentarias.

Con la luz del día se realizaron nuevamente rastrillajes en la zona donde encontraron un cuerpo que sospechan sería de Brenda Requena Montaña y encontraron algunos elementos que se sumaron a la investigación judicial. Huesos que se desconoce si serían de animales o humanos y una cadenita que será mostrado a los familiares para determinar si eran de la mujer desaparecida.


albardon femicidio pre.jpg

Estas pruebas serán parte de la investigación que está realizando parte de la Policía de San Juan para determinar si el cuerpo que fue encontrado es de Brenda. Martín Heredia Zaldo, juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, detalló que las pericias forenses se realizarán en las piezas dentarias ya que el cuerpo se encuentra irreconocible.


Se espera que el resultado de las pericias se conozca en los próximos días y con ellos los resultados que determinarán si los restos son de Brenda Requena Montaña (24).



Comentarios