Comscore

IRRESPONSABLES

Continúan las fiestas familiares: intervinieron en dos viviendas y se registraron 18 detenidos

En Caucete y Santa Lucía se dieron dos eventos sociales que culminaron con secuestro de bebidas alcohólicas.

El brote en Caucete, se habría generado por una masiva fiesta clandestina organizada por una persona de Santa Lucía. Este evento que reunió a 200 personas y no fue advertido por personal policial generó que se termine con la fase de distanciamiento social y con 4 muertos por COVID-19. A pesar de este dato que generó cierto repudio, se conoció que durante la jornada del domingo se interviniera en dos eventos familiares. Efectivos policiales aprehendieron a 18 personas.

El primer evento fue en Caucete. Según el parte policial del fuero de Flagrancia, en una casa de Villa Independencia se organizó un evento familiar con música y alcohol que terminó con 13 detenidos. En el lugar había menores de edad.

LEE TAMBIÉN:
Su hijo cumplió años, le alquiló un inflable y hasta invitó a niños del barrio: 8 detenidos

LEÉ TAMBIÉN:Su hijo cumplió años, le alquiló un inflable y hasta invitó a niños del barrio: 8 detenidos

Estos fueron los detenidos: Matías Cortes, Ángel Poblete, Fernando Ezequiel Castro, Ana Paula Agüero Oviedo, Yamila Gisel Maldonado Oviedo, Jorge Ángel Navarro, Franco Ariel Jurado, Guillerno Daniel Carrizo. “La fiesta se estaba desarrollando entre personas que resultaban conocidas y amigas entre sí, de distintos lugares de residencia”, expresó el parte.

En cuanto al segundo evento social, se supo que se dio en el departamento de Santa Lucía. La fiesta fue en una casa ubicada en calle Laprida y Amable Jones. “Tras constatar junto al ayudante fiscal de la realización de un evento social no permitido se procedió a la detención de: Borgeti García Dan Gerson 26 años, Barroso Micaela, 26 años, Perizoto Sofía Aurelia 27 años, Palacio Andrizzi Lucas Emanuel,26 años, Páez Galiotti Maricil Yohana,25 años", expresó el parte policial. Estas personas quedaron vinculadas a legajo 35/20 por infringir art 205 y 239 del código penal, a cargo de la U.F.I N°3.