Policiales
Miércoles 03 de Julio de 2019

Sigue grave la joven que fue brutalmente golpeada por su ex y el acusado fue detenido

La víctima presenta un cuadro médico "reservado" y se encuentra internada en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. Mientras tanto el exnovio fue aprehendido mientras se escondía en la casa de un amigo.

El sábado pasado una joven de 26 años fue brutalmente golpeada por su exnovio en una habitación de la casa que el acusado comparte con sus padres. Según fuentes policiales, la víctima fue a un cumpleaños de una tía del agresor y aparentemente en el medio de la fiesta la golpeó de tal manera que generó una grave lesión en el hígado y sus pulmones.


Luego de la paliza desde la Policía aseguraron que Jeremías Gallardo escapó del lugar y después de cuatro allanamientos fue detenido durante la tarde del martes. El acusado estaba escondido en la casa de un amigo, en Villa Observatorio.


Mientras tanto la joven de apellido Ruiz pelea por su vida en una habitación del hospital Guillermo Rawson. Desde la Comisaría de la Mujer, informaron a sanjuan8.com que la chica se encuentra muy grave y presenta un cuadro "estallido hepático", casi irreversible. Además, explicaron que tiene otra lesión en los pulmones y parte de la cabeza.

Comentarios