Policiales
Jueves 22 de Marzo de 2018

Sigue grave el pequeño que fue embestido por una vecina cuando cruzaba una plaza

Ignacio Lima tiene dos años y está internado en el hospital Guillermo Rawson con pronóstico reservado. La mujer que lo atropelló, en Caucete, sigue libre y fue citada para que declare en la mañana del jueves.

/// Marcela V. Silva

Ignacio Lima jugaba en la plaza del barrio Justo Castro IV, en Caucete, cuando de repente salió hacia la calle y fue embestido por un auto que conducía una mujer, vecina del lugar, que circulaba en un Renault Clio por una calle interna. A más de doce horas de la internación, el pequeño sigue grave y según el último parte médico se encuentra internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.


El nene aparentemente salió despedido, durante la tarde del miércoles y golpeó fuertemente su cabeza con el asfalto. La conductora, de la cual no trascendió aún la identidad, se encuentra libre y durante la mañana del jueves deberá declarar.

Otro caso similar: Kiara la nena atropellada por un motociclista aún se recupera


La niña de cinco años, en el mes de febrero, fue impactada mientras jugada en sus patines en un barrio de Rawson y terminó gravemente herida. La pequeña tuvo que ser intervenida de una de sus piernas y hace unos días atrás fue nuevamente operada porque los profesionales no advirtieron la fractura de otra de sus extremidades.

Mientras tanto se sigue recuperando de la segunda intervención que realizaron los médicos del nosocomio sanjuanino.

Comentarios