Policiales
Viernes 09 de Febrero de 2018

Sigue detenido el hombre que golpeó salvajemente a su pareja: el juez evalúa su futuro

Emanuel Corrales seguirá alojado en los calabozos de la Central de Policía por haber golpeado a la madre de sus hijos el pasado lunes. Está acusado de ocasionar lesiones leves, pero con el agravante de haber violado la restricción perimetral.

///Marcela V. Silva


Luego de haber permanecido varios días en una comisaria de Santa Lucía, el agresor que atacó a su ex pareja mientras dormía fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía. Emanuel Corrales lleva cinco días aprehendido y hasta el momento la decisión judicial es que siga así hasta que avance la investigación.


El golpeador está acusado de ocasionar lesiones leves- este es uno de los delitos más frecuentes. A mayor gravedad del daño la pena es mayor-, con el agravante de haber violado la restricción perimetral. Además, fuentes judiciales explicaron que se pueden sumar a esta causa varias denuncias más, pero antes se citará a la mujer que fue atacada con un palo y un cuchillo mientras descansaba.


También se añadirá el testimonio de los vecinos y los efectivos que participaron de la detención. Por ahora la decisión del juez Correccional es que el agresor siga detenido.

Leé también: El conmovedor relato de la mujer atacada por su ex: "Me dijo te vas a morir"

El Caso

Una mujer que contaba con restricción perimetral fue golpeada, durante la mañana del lunes, mientras dormía por el padre de sus hijos. El caso conmocionó a la provincia porque el agresor ingresó sin que nadie lo escuchara y la atacó a golpes.

Los gritos de los niños y el compromiso de un vecino impidió lo que podría haber sido una tragedia.


Leé también: Violencia de género: "Hay que empoderar a las mujeres así se animan a denunciar"

Si sos víctima de violencia de género podés pedir asesoramiento al 144, si el caso es de urgencia comunícate con el 911 o a la Comisaría de la Mujer 4-280378.

Comentarios