Policiales
Lunes 12 de Marzo de 2018

"Si estaba dormida la última vez que la vieron, ¿Por qué tenía los zapatos puestos?"

Esta es la incógnita que maneja tanto personal de Criminalística como de la Justicia. El cuerpo cuando fue encontrado luego de 12 horas de rastrillaje no tenía moretones ni raspones. La autopsia será la clave de la investigación.

Dudas y recelo gira en torno al relato de la madre y de los familiares de la pequeña Ángeles, de un año y tres meses, que fue encontrada muerta en una acequia en cercanía de calle 8 y Maurín, Pocito. Fuentes judiciales no quisieron brindar mayores detalles, pero aún no se explican cómo es que si estaba durmiendo tenía puestos los zapatitos y un pantalón.


Leé también: Habló la madre de la bebé desaparecida: "No nos explicamos cómo salió de la casa"

Es decir que si estaba descansando como informaron sus familiares debería haber sido encontrada descalza y ese indicio eso genera algunas dudas que llaman la atención de los efectivos policiales y del Segundo Juzgado Correccional. Por ahora será clave la autopsia que según adelantaron a sanjuan8.com tendrá su resultado cerca del mediodía del lunes, con esta prueba se podrá saber si la pequeña Ángeles tenía liquido en sus pulmones o no.


Leé: Encontraron el cuerpo de la bebé que estaba desaparecida en Pocito


Otro dato relevante que estudian es que el cuerpo de la criatura no presentó moretones, ni raspones a pesar de que fue arrastrada por varios metros.

Comentarios