Policiales
Viernes 30 de Marzo de 2018

Secuestraron y agredieron a un remisero: hay cuatro detenidos

Los implicados subieron al vehículo del trabajador a la salida de un boliche y al llegar a destino lo obligaron a conducir hacia otro lugar. Intentaron robarle la recaudación y el tarifador, pero los interceptaron y ahora serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

Una angustiante situación vivió un remisero tras ser secuestrado, asaltado y agredido mientras trabajaba. Por esto, cuatro malvivientes fueron detenidos y serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30, cuando el trabajador recogió con su vehículo a cuatro hombres que salían de un reconocido boliche ubicado en avenida Libertador y Ameghino, tres de ellos se subieron en las plazas traseras mientras que el otro se ubicó del lado del acompañante. Los pasajeros le indicaron que el destino era en Benavidez y Tucumán.


Al llegar al lugar, los malvivientes le dijeron al conductor que no detenga la marcha y que ingrese al barrio Cabot. Tras negarse el trabajador, uno de los pasajeros que iba atrás lo golpeó fuertemente en la cabeza, provocándole una herida cortante- y lo amenazó con matarlo si no entraba adonde le indicaron.


Ante la advertencia, el trabajador ingresó y los llevó a un punto que le señalaron, uno de los delincuentes bajó mientras los otros permanecían en el auto. Allí aprovechó para mandar una señal geoespacial de su posición desde su celular a un sistema de alertas entre taxis y remises y también avisó de su situación a la empresa que lo emplea. Un colega de otra firma asistió a su pedido de ayuda y advirtió a un móvil policial Halcón 153 sobre el asalto.


Mientras tanto, los delincuentes le pidieron al trabajador que se dirija a calle Estados Unidos y 25 de Mayo. Al llegar a destino, un remisero de otra empresa los intercepta y los cuatro delincuentes salen corriendo, pretendiendo darse a la fuga, pero dos efectivos de la Unidad Operativa Chimbas Este los aprehendieron. Los malvivientes robaron el tarifador y $210 que recaudó esa noche el conductor.


Matías Riveros (35); Mario Arias (35); Franco Leyes (22) y Martín Riveros (33), fueron detenidos en la Comisaría 1ª y ahora deberán enfrentar el sistema de Flagrancia por los delitos de Privación ilegítima de la libertad y robo agravado en poblado y en banda.

Comentarios