"
San Juan 8 > Policiales

Secuestraron una moto y detuvieron a un hombre: creen que fue quien atropelló a la nena de Rawson

Luego de varios procedimientos policiales lograron aprehender a un sujeto, que sería la persona que se fugó luego de embestir a la pequeña en Villa Krause. La Justicia investiga los indicios en su contra.

Luego de varios procedimientos policiales lograron detener a un hombre y secuestraron una moto que reúne las características que aportaron los testigos que vieron cuando un conductor atropelló a una pequeña y se dio a la fuga en un accidente días atrás.

Desde el juzgado Correccional que interviene solo se limitaron a informar que el hombre sospechoso, de huir de la escena, es mayor de edad; además agregaron que la moto es muy similar a la que indican los testigos que vieron el trágico accidente que casi le cuesta la vida a una nena de cinco años.

Te puede interesar...

Leé también: La pequeña que fue atropellada debió ser operada de una de sus piernas

El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia. Mientras tanto la pequeña Kiara sigue recuperándose después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica, en un primer momento estuvo complicada pero con el correr de las horas su estado mejoró y las expectativas son las mejores.

Leé también: El dolor de la madre de la nena atropellada: "El motociclista actuó sin control y sin consideración"

El caso

Ocurrió cerca de las 23 de este martes, Marisa y sus dos hijos fueron a visitar a una amiga en el barrio Hualilán, en Rawson. Al salir de la vivienda, cuenta la mamá, su hijo avanza con los rollers y la nena corrió detrás de él. En ese preciso instante, aparece la moto a alta velocidad y sin luces, según su testimonio, la atropella, la nena golpea fuertemente su cabecita contra el cordón de la vereda luego el motoquero la arrastra por el pavimento y se da a la fuga.

Desde la Comisaría 25°, interviniente en el hecho, informaron que dos personas ya atestiguaron sobre lo que presenciaron esa noche. Uno de ellos acercó partes plásticas del rodado que la embistió, material que estudiará Criminalística y le hará las pericias pertinentes.

El otro testigo vio la moto venir desde unos segundos antes del accidente y se trata de una motocicleta que pasa frecuentemente por la zona. Creen que es un hombre, entre 20 y 30 años, que no reside en la zona.

Los efectivos buscan identificar al responsable del accidente que atropelló a la pequeña, la arrastró cinco metros y huyo del lugar, dejándola abandonada.