San Juan 8 > Policiales > allanamientos

Secuestraron motos, cables, un arma y droga en cuatro allanamientos

En las últimas horas, la Policía realizó una serie de allanamientos en diferentes domicilios del departamento Caucete. Como resultado, dos personas fueron detenidas.

Este viernes, personal policial dependiente de la Unidad Rural N°3 de Caucete realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios a raíz de un pedido del Juzgado de Paz de 25 de Mayo. Como resultado de estos procedimientos, la Policía secuestró cinco motocicletas, cables de cobre y aluminio y un arma de fuego.

allanamiento caucete (4).jpeg

Según precisaron desde la división Relaciones Policiales, los efectivos encontraron siete kilos de cobre, 20 kilos de aluminio y cinco motocicletas; Zanella 150cc., Cerro 150 cc., Motomel 110 cc., Honda Falcon 400cc. y Rowser 135cc. Cabe destacar que las motocicletas Honda y Rowser contaban con pedidos de captura; la primera por el 3er Juzgado de Instrucción por el delito de hurto calificado y la segunda por un robo sucedido en la provincia de Mendoza. Además, los uniformados secuestraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Te puede interesar...

allanamiento caucete (3).jpeg

Como consecuencia, un hombre mayor de edad fue detenido y quedó a disposición del fuero de Flagrancia. Por otro lado, en otro de los allanamientos realizados en las últimas horas, un sujeto fue privado de su libertad tras encontrarle 16 gramos de cocaína de máxima pureza, 10 gramos de marihuana y 16 mil pesos en su poder. En este caso, la Justicia Federal llevará adelante la investigación correspondiente.