Policiales
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Se retrasa el último resultado de la autopsia de Carlos Varela y preparan la demanda por daños y perjuicios

Se esperaba que durante la jornada del viernes se conocieran los resultados de la pericia pero no fue así. Con este examen se determinará si el hombre fue envenenado o no. La abogada de la viuda prepara la presentación en contra de los familiares de su ex.

Por Marcela V. Silva

El último estudio al cuerpo de Carlos Varela, se conocerá entre el miércoles y jueves de esta semana. El viernes pasado hubo expectativa por el resultado del análisis "anatomía patológica" pero se retrasó el resultado que determinará si el hombre que falleció, en el mes de octubre, sufrió una muerte natural o hubo algo más.


María Filomena Noriega, abogada de Alejandra Cortéz, la viuda que quedó en la mira de los familiares de Varela, dijo a sanjuan8.com que una vez que tengan el resultado en la mano, el cual arrojará si fue o no envenenado, se iniciará una demanda por daños y perjuicios.


"Mi clienta tuvo que pasar por un desgaste psicológico tremendo e irrecuperable, ya que tuvo que ver el cuerpo de su marido a casi un mes de su fallecimiento" advirtió Noriega; quien además dijo que tuvo que enfrentar gastos que no estaban previstos por lo que ya preparan el documento que irá en contra del hermano y los padres de su marido.


Mientras tanto en las próximas 48 horas se determinará el resultado más esperado desde la exhumación del cuerpo.

Leé también: Dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia de Carlos Varela

Comentarios