Policiales
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Se quedó dormido con el cigarro en la mano y terminó con el 90% del cuerpo quemado

El hombre vive en la calle y estaba descansando en un baldío ubicado en las inmediaciones de calle San Miguel y callejón Quintana. La víctima quedó internada en grave estado en el hospital Marcial Quiroga.

Un hombre que vive en la calle terminó en grave estado luego de que el 90% de su cuerpo terminara con heridas de quemaduras. Es que según indicaron del hospital Marcial Quiroga la víctima de apellido Porras se quedó dormido con el cigarro en la mano.


El trágico hecho ocurrió en las inmediaciones de calle San Miguel y Quintana, Rawson. El hombre, en situación de calle, aparentemente ingresó al descampado y se quedó profundamente dormido mientras fumaba en un colchón abandonado. De un minuto a otro el cigarrillo cayó a las pasturas y se propagó por la zona alcanzando de inmediato a Porras.


El hombre despertó y salió como pudo hasta que fue auxiliado por unos vecinos. Desde el nosocomio advirtieron a sanjuan8.com que el sujeto se encuentra grave con heridas de profundidad B, es decir que son profundas.

Comentarios