"
San Juan 8 > Policiales

Se quebraron los vecinos de Abril y confesaron que siempre estuvo con ellos

La vecina había acusado a la mamá de la nena por maltrato, pero ahora terminó demorada con su pareja. Están acusados de sustracción de menores.

Acusó a la mamá de Abril Caballé por maltrato infantil, dio notas en la televisión para dar detalles de esa situación mientras la nena estaba desaparecida, pero finalmente Victoria Agüero reconoció todo. Ante los investigadores, ella y su pareja Emanuel Rivarola confesaron que Abril estuvo siempre con ellos.

Por orden del fiscal Juan Menucci, la Policía Bonaerense aprehendió a Victoria y Emanuel, que quedarán incomunicados hasta el miércoles, cuando declaren en sede judicial, donde podrán o no ratificar lo que reconocieron ni bien los detectives encontraron a Abril, según reconstruyó TN.com.ar de fuentes judiciales.
El fiscal ordenó la misma medida contra Emanuel Rivarola, pareja de Victoria, que ya había sido demorado para declarar en sede judicial mientras la Policía buscaba a Abril Caballé en la localidad bonaerense de Punta Indio.
Victoria no dudó en acusar a Magdalena, la mamá de Abril, de maltrato. En televisión aseguró que ella se negaba a darle remedios cuando estaba enferma o que incluso lavarle la ropa con agua de lluvia. "Abril decía que su mamá la aterrorizaba", juró Victoria en TN mientras Magdalena buscaba a Abril.

La mamá vio por última vez a la nena el miércoles 9 de octubre cuando pasaron la tarde en el balneario El Pericón. En un momento, Abril volvió sola a la casa para buscar una muñeca. Así la familia perdió su rastro. Desde entonces soportaron seis días sin saber nada de ella.
Recién el martes, cuando el fiscal Menucci detectó contradicciones entre los relatos de la mujer y su pareja, ellos reconocieron todo. Eso les valió una imputación por "sustracción de menores agravada", un delito que tiene penas de entre 5 años y 15 años de prisión.

Te puede interesar...