Policiales
Martes 12 de Junio de 2018

Se multiplicaron las muestras de dolor por la repentina muerte del arquero de futsal

Wilson Ozan falleció cuando entrenaba con su equipo en el polideportivo de Caucete. En las redes expresaron su dolor y lo despidieron con gran tristeza.

La muerte de Wilson Ozan, el arquero del equipo de futsal de la Cooperativa Caucete, ha generado gran tristeza y conmoción en las redes sociales. El joven de 25 años sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras entrenaba con su equipo en el polideportivo Cristo Rey.

Ozan, iba a disputar este martes la final de la liga, pero la muerte trunco ese destino. Sus amigos lo despidieron en las redes con profundo pesar.


"Tan Pronto Dejaste Este Mundo Para Conocer La Gloria, Aun NSe Puede Creer ???????? Aun No Lo Creooo ???? Descansa en Paz ???????? #WilsonOzan"

"Que tristeza, fuerzas a la familia"

"Gracias por defender esos tres palos con ese amor y esa convicción con la que lo hacías. Q.E.P.D Wilson"

"Nos dejaste tan pronto hermano! Te fuiste haciendo lo que más te gusta...entrenando y defendiendo estos colores, nos dejaste con un dolor enorme (...)".

Estos fueron algunos de los mensajes que la gente dejó en las redes para el joven deportista que sufrió un infarto fulminante. A pesar que fue traslado al hospital César Aguilar no se lo pudo reanimar.

Embed


Comentarios