Policiales
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Se salvó de milagro: hizo una mala maniobra y volcó, pero salió caminando

Ocurrió en Ruta 40 cerca de General Acha, en Rawson. Por causas que se desconocen, perdió el control del auto y dio varios tumbos. El conductor recibió atención médica en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlo al hospital.

Un impactante accidente provocó caos en la zona de Ruta 40 y calle General Acha, en el departamento Rawson. Es que un auto protagonizó un vuelco y por cómo quedó el vehículo, los transeúntes temieron lo peor.


Embed

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de este jueves en la vía rápida hacia el sur. Por causas que se desconocen, el Peugeot 307 negro terminó volcando hacia la banquina y un poste lo detuvo, evitando que el vehículo se cruzara hacia la otra mano de la Ruta.


El conductor, Giuliano Digiorgio, de 23 años, oriundo de Pocito, no sufrió ninguna herida a pesar del fuerte impacto que protagonizó. Una ambulancia se hizo presente en el lugar y los especialistas revisaron al joven, pero no lo trasladaron al hospital debido a que no presentaba ninguna lesión.


Embed

Intervinieron los efectivos de la Comisaría 6° y los gendarmes fueron los que custodiaron el vehículo hasta que llegó la grúa para removerlo.

Comentarios