Policiales
Sábado 11 de Mayo de 2019

¡Se llevaron hasta los conos! Delincuentes robaron indumentaria deportiva en el club Huazihul

Los elementos pertenecen a la primera división de hockey. Los deportistas viralizaron rápidamente la denuncia para poder dar con los elementos sustraídos, fundamentales para los entrenamientos.

Los deportistas del Huazihul Rugby Club están padeciendo el robo de parte de su indumentaria, fundamental para los entrenamientos. La denuncia fue viralizada rápidamente y esperan dar con los elementos para continuar con las prácticas, ya que se llevaron ¡hasta los conitos!

Entre la noche del pasado jueves y madrugada del viernes, delincuentes ingresaron a las inmediaciones del club, ubicado en Sargento Cabral pasando Rastreador Calívar y rompieron el candado de una despensa, robaron la indumentaria que había en su interior y huyeron por el fondo del predio, según informaron del club a sanjuan8.com.


Los elementos que robaron pertenecen a la primera división de hockey. Se trata de un equipo de arquera completo en un bolso TK naranja flúor con ruedas; pechera negra con gris: protector original; brasera negra; calza negra; pads OBO; tres carretas Vlack, transparente, negra y amarilla; palo de arquera Grays naranja flúor; otros palos; bolsos con bochas y conos.


Personal policial no dio con los elementos robados o los delincuentes hasta el momento y continúan con el rastrillaje. Para aportar información, comunicarse con el club al 2645771409.

Comentarios