Policiales
Lunes 16 de Julio de 2018

Se le rompió el colectivo y cuando le pidieron la documentación exhibió una adulterada

Además, la unidad tenía una prohibición de circular y el faltante de la RTO. El conductor y un amigo que lo fue auxiliar quedaron detenidos y serán juzgados por el sistema judicial de Flagrancia por falsificar un documento público.

Lo que empezó como un desperfecto mecánico terminó con dos hombres detenidos y dos colectivos radiados por Gendarmería Nacional. La infracción que incluyó la falsificación de un documento público comenzó durante la tarde del domingo en plena avenida de Circunvalación.

Es que según fuentes judiciales un hombre que circulaba en un viejo colectivo tuvo un desperfecto mecánico lo que generó que la unidad quedara varada en la zona de la avenida. Cuando estaba siendo asistido por un amigo que también circulaba en otro colectivo, es que personal de Gendarmería solicitó la documentación a los conductores y se llevaron una sorpresa.


Uno de los colectivos tenía una prohibición de circular y al otro el faltante la RTO. Mientras que los conductores de apellido Echegaray y Vera fueron detenidos porque exhibieron un documento adulterado que los "habilitaba" para el traslado de pasajeros. Ambos quedaron tras las rejas y serán juzgados por el sistema judicial de Flagrancia.

Comentarios