San Juan 8 > Policiales > contador

Se hizo pasar por contador y le robó a una abuela 8 mil dólares

La víctima de unos 78 años entregó el dinero al contador dela familia. el estafador se hizo pasar por Julio Quiroga.

Olga Pons (78) estaba sola en su casa ubicada en calle Ramón Molina, en el barrio Stotac, Rivadavia cuando su puerta sonó. Quien llamaba era un hombre que se hizo pasar por Julio Quiroga, el contador de familia que era enviado por su hija.

Con ese relato logró que Olga le entregue 8 mil dólares y segundos después se subió a su auto y desapareció del lugar. La familia de la damnificada realizó la denuncia.

Te puede interesar...

Otro caso en la misma semana

Un joven de 28 años necesitaba adquirir dólares y por eso contactó a un sujeto que lo citó en un departamento ubicado en pleno centro. La cita fue durante la jornada del lunes en la zona de avenida Libertador y Entre Ríos, Capital.

En ese lugar, el damnificado de apellido Troche entregó $150 mil a un sujeto que se hizo llamar Leonardo García. Una vez en el departamento 2 de avenida Libertador al 51 (O), García tomó la plata y antes de entregar los dólares se fue y desapareció de la zona.

El damnificado esperó por algunos minutos hasta que arribó al departamento el dueño del consorcio y dijo que no sabía quién era García. Por lo que de inmediato Troche realizó la denuncia policial correspondiente.