Policiales
Viernes 18 de Mayo de 2018

Se filtraron nuevos y polémicos audios de Fernando Pastorizzo a Galarza

Faltan 19 días para el juicio oral a la única imputada por el crimen del joven en Gualeguaychú. Luego de filtrarse unos audios de la víctima en el que se lo escuchaba llorando, se hicieron virales nuevas escuchas en las que el joven insulta a Nahir y pierde la compostura, pasando del susurro a los gritos desesperados. El tema central de los conflictos de la joven pareja, aparentemente, son los celos.

En pocas horas se viralizaron en las redes los mensajes de audio y pruebas del expediente del informe de la desgrabación de los teléfonos de Nahir y Fernando que realizara la Gendarmería y que aportó 500 fojas y más de 6200 documentos entre chats de whatsapp, audios y mensajes de texto entre ambos.


En los nuevos audios, el joven Pastorizzo trata a Galarza como una "estúpida, enferma, zorra de mierda, y mentirosa", entre otros insultos.


Son casi 5 minutos de audios de distintos días en los que Fernando trata a Nahir de forma violenta. Las acusaciones del joven a Nahir, en principio, pueden interpretarse como una defensa ante las acusaciones de la joven en cuanto a infidelidades.


Escuchá los audios:

Embed


El juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, resolvió el día 11 de abril elevar la causa a juicio. También confirmó la imputación provisoria por homicidio doblemente calificado por el "vínculo" y la utilización de "arma de fuego". Galarza podría recibir prisión perpetua en caso de ser hallada culpable.


El juicio oral que iba a comenzar en un principio el 21 de mayo, finalmente se iniciará a las 8.30 del 4 de junio y continuará el 5, 7, 11, 12, 14, 18, 19 y 21 de ese mes.


El asesinato del joven ocurrió el 29 de enero alrededor de las 5 de la mañana y primero la adolescente fue llamada a declarar como testigo. Con el transcurso de la investigación Nahir se acercó a la Justicia y confesó haber sido la autora del crimen.

Comentarios