Policiales
Jueves 17 de Mayo de 2018

Se escondió entre las camperas de un local porque quería robar, pero lo pillaron

Un hombre fue detenido en el centro comercial de un hipermercado luego de haber sido acusado de llevarse unas prendas ocultas entre sus pertenencias.

El hecho ocurrió minutos antes del cierre de los locales comerciales del hipermercado ubicado en Scalabrini Ortiz y Circunvalación, Capital. El guardia advirtió por el sistema de monitoreo de cámaras que un hombre se ocultaba entre las camperas de un negocio intentando luego escapar por una de las puertas del predio.



De inmediato se activó el sistema de alarma de las líneas de caja para que sea detenido. Así fue, finalmente, en el estacionamiento. El guardia le pidió que detuviera su marcha, invitándolo a la oficina de seguridad, previo aviso a personal policial apostado en el estacionamiento del Híper. Allí, sujeto extrae de entre sus ropas, ocho prendas de vestir más calzas femeninas, que aún conservaban su precinto de seguridad, no habiendo sido violentados por el aprehendido. Ante lo sucedido, se convocó a personal policial de comisaría 27°, dando intervención al ayudante fiscal de turno e iniciando el procedimiento del fuero especial de Flagrancia.


Embed

Comentarios