San Juan 8 > Policiales > baño

Se escondió en el baño de mujeres de un hipermercado para filmar a las niñas

Una niña de 7 años salió llorando del baño para contarle a su mamá que un hombre la filmó con un celular en su intimidad. Atraparon al sujeto.

La Justicia investiga la denuncia de una familia que vivió momentos de extrema tensión en un hipermercado en Capital. Según la denuncia, una nena de 7 años fue víctima de un depravado que la filmó mientras ella estaba encerrada en el baño haciendo lo propio. Todo comenzó cuando un matrimonio concurrió este lunes feriado al Paseo Libertad. Cerca de las 21.30, los hijos pidieron ir al baño, ubicado en la puerta de los cines.

Te puede interesar...

La madre se quedó afuera esperando, mientras su hija de 10 años ingresaba al baño con su hija menor de 7 años. Mientras tanto, el marido y el hijo varón ingresaron al baño de hombres. Transcurridos unos minutos, la niña de 7 años salió del interior del baño asustada, llorando y gritando “me ha filmado con un celular”.

La madre ingresó al baño sin pensarlo y comenzó a golpear en una de las puertas. Luego de un rato, salió un hombre de entre 25 y 30 años, intentando escapar. A raíz del incidente y los gritos de auxilio, ingresó el marido de la denunciante, quien retuvo al sujeto tratando de sacarle el teléfono celular sin poder lograrlo. Varias personas intentaron evitar la fuga del sujeto al igual que el personal de seguridad del local comercial.

La menor le contó a la madre, que encontrándose en el interior del baño y con la puerta cerrada, un hombre la filmó por debajo de la puerta, mientras se encontraba sentada en el inodoro, advirtiendo la niña que en el teléfono figuraba la filmación de otros niños, según expresa la denuncia.

Por el hecho, se hizo presente el personal policial de la Comisaría 27°, Barrio Aramburu, quien detuvo al sujeto. El detenido fue reconocido como Gustavo Andrés Reinoso Herrera (26), quien entregó el teléfono celular. La policía pericia el material fílmico.