Policiales
Domingo 01 de Diciembre de 2019

Se entregó el hombre que se atrincheró y amenazó con matar a su hijo

Personal del grupo GERAS y de la Comisaría 25° consiguió negociar con el sujeto que tenía encerrado a su hijo de 5 años en su vivienda ubicada en el barrio Buenaventura Luna. El nene está sano y salvo.


Una tensa situación se vivió en horas del mediodía de este domingo en el barrio Buenaventura Luna, de Rawson, cuando un hombre se atrincheró y amenazó con matar a su hijo de 5 años.



Leé: Tensión en un barrio de Rawson: un hombre amenaza con matar a su hijo de cinco años


Personal del grupo GERAS y de la Comisaría 25° montó un gran operativo en la vivienda, ubicada en inmediaciones de calle Vidart y Agustín Gómez. El sujeto, identificado como Félix Olmos (40), debía entregar a su hijo por orden de un juez de Familia y tomó la inaudita decisión atrincherarse en su casa con el pequeño, empuñar un cuchillo y amenazar con matarlo si alguien ingresaba a la vivienda.


Tras una ardua negociación, finalmente el sujeto desistió su accionar y entregó al pequeño. El nene estaba sano y salvo, según informaron fuentes intervinientes en tanto que el implicado fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 25°, a disposición de la Justicia.


Comentarios