"
San Juan 8 > Policiales > camionero

Se entregó el camionero que atropelló a una motociclista

El conductor del camión se hizo presente en la Comisaría 19° y aclaró lo sucedido.

Este lunes por la tarde, el camionero que atropelló a una motociclista se hizo presente en la Comisaría 19° y dio su versión sobre del siniestro ocurrido en las inmediaciones de calles San Isidro y Rawson, departamento San Martín.

Según fuentes judiciales, Yamila Heredia manejaba una motocicleta Motomel 110cc cuando fue impactada por el conductor de un camión, el cual no se encontraba al momento del arribo de personal policial. Por las heridas que presentaba, la joven debió ser trasladada en un primer momento al hospital departamental para su revisión, y luego al Rawson.

siniestro moto camion San Martín.jpg

Las primeras informaciones indicaban que el camionero se había escapado del lugar. Sin embargo, según la versión del conductor, quien se hizo presente en la comisaría jurisdiccional de forma voluntaria, nunca huyó. De acuerdo a su relato, tras haber dialogado con la joven y que ésta le afirmara que se sentía bien, continuó con su viaje.

Te puede interesar...

Asimismo, comentó que tras leer en los medios de comunicación que estaba siendo buscado, inmediatamente se trasladó a la sede policial, para ponerse a disposición. Actualmente, el chofer se encuentra demorado, mientras se realizan los trámites de rigor.

Cómo está la motociclista a la que chocó un camión

Según informaron desde el hospital Rawson, a donde fue trasladada en segunda instancia, la joven accidentada presenta una fractura de clavícula. Asimismo desde el nosocomio descartaron que la misma se encuentre embarazada.