Policiales
Lunes 05 de Febrero de 2018

Se detuvo en un semáforo, la tomaron del cuello, entraron por la ventanilla y le robaron la cartera

El hecho ocurrió en la intersección de calle Meglioli e Ignacio de la Roza. Le llevaron 3.200 pesos, el celular y los documentos.

Una joven sufrió un violento robo en la intersección de calle Ignacio de la Roza y Meglioli. El hecho ocurrió el sábado por la noche, pero trascendió este lunes. Le llevaron la cartera con 3.200 pesos, el celular y los documentos.


La damnificada contó a sanjuan8.com que al parecer la venían siguiendo. Según relató, uso el celular en calle 5 y San Miguel, luego lo guardó y puso la cartera en el piso, del lado del acompañante. Cuando estacionó en el semáforo los hombres la sorprendieron por atrás.


Uno de ellos la tomó del cuello, se metió por la ventanilla, alcanzó el bolso y salió huyendo en una moto con su cómplice. A pesar del estado de nervios, la joven los persiguió pero los perdió de vista.


La damnificada dijo tener miedo de que ahora los delincuentes vayan hasta su domicilio ya que en el documento sale la dirección de la casa. De todos modos ya radicó la denuncia en la comisaría.

Comentarios