Policiales
Lunes 06 de Agosto de 2018

Se descompuso, chocó su bicicleta contra el guardarrail y cayó en plena calle

Ocurrió en las inmediaciones de España y lateral de avenida Circunvalación. La mujer que conducía el rodado quedó con la mitad del cuerpo en el asfalto y la otra parte sobre la vereda. Debió ser trasladada al hospital Guillermo Rawson.

El tránsito se vio afectado en las inmediaciones de España y avenida Circunvalación en la siesta de este lunes luego de que una mujer se descompensara y cayera de su bicicleta. Debió ser trasladada al nosocomio para ser atendida.

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando una mujer que circulaba en una bicicleta por España dio contra el guardarrail y cayó, dejando la mitad de su cuerpo en la vereda y la otra parte en el asfalto.


Testigos indicaron que la mujer se habría mareado y sufrió algún tipo de descompensación, lo que la llevó a perder el control del rodado.


Por el fuerte impacto, quedó inmovilizada hasta que llegó una ambulancia al lugar y la trasladó hasta el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Efectivos de la Comisaría 3° intervinieron en el hecho.

Comentarios