Tras conocerse el fallecimiento de una nena de 1 año y 8 meses en un siniestro fatal en calle Centenario y Díaz, en Chimbas, trascendieron más detalles. Se informó que el chofer del colectivo que protagonizó el hecho fue detenido por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, una mujer con sus dos hijos, menores de edad, conducía una moto marca Cerro, por calle Díaz, de Sur a Norte. Cuando llega a la intersección con calle Centenario quiso realizar un giro hacia su izquierda con intención de dirigirse hacia el Oeste. Sin embargo, por esta calle, de Oeste a Este, circulaba el colectivo de la línea 403, de la RedTulum.
Nena de un año murió en un choque con un colectivo de la RedTulum
Te puede interesar...
Por razones que se investigan, ambos vehículos impactan provocando la caída de los ocupantes de la moto. Lamentablemente, la pequeña quedó debajo de la unidad de colectivos y falleció producto de las heridas.
El chófer del colectivo, de apellido Aguilar, de 31 años, fue detenido imputado por la presunta comisión del delito de Homicidio Culposo por conducción imprudente de un vehículo con motor.