Policiales
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Se complica la situación del remisero acusado de abusar a una reina departamental

El juez Martín Heredia Zaldo decidió el traslado de Carlos "Charly" Córdoba al Penal de Chimbas. El imputado fue denunciado por la virreina de Capital (actual reina), que sostuvo que fue abusada la madrugada del domingo.

El juez Martín Heredia Zaldo decidió el traslado del remisero Carlos "Charly" Córdoba al Penal de Chimbas. Fue luego de que el acusado nombrara a María Filomena Noriega como su abogada defensora para enfrentar los cargos que le imputan tras la denuncia de la virreina de Capital (actual reina) que sostuvo que fue abusada la madrugada del domingo.





La situación de Córdoba se complica con el correr de las horas, ya que en una primera instancia se lo consideraba presunto autor de un delito excarcelable, abuso sexual simple, sin embargo, ahora la investigación dio un giro y, aunque no fue indagado, sería responsable de un delito mayor, ya que se trataría de tentativa de abuso sexual con acceso carnal.


El remisero llegó a los calabozos desde la Comisaría 3° y en custodia fue trasladado al primer piso de tribunales sin hacer ningún tipo de declaración a la prensa.


La denuncia


La joven publicó en redes sociales lo que luego ratificó en la Justicia. Dijo que la madrugada del domingo a la salida de un boliche y en estado de ebriedad fue abusada por "Charly", el remisero de su confianza. Sostuvo que su estado de vulnerabilidad fue tal que pasó cerca de 4 horas en el remis, compartiendo la movilidad con otros pasajeros hasta llegar a un lugar que no puede precisar, pero donde supuestamente sufrió un abuso del remisero, frente a la indefensión absoluta por su condición.


El acusado habría negado el hecho, argumentando que no llevó a la joven la madrugada del domingo, algo que se dilucidará luego de que sea indagado.


Comentarios