Policiales
Domingo 09 de Junio de 2019

Se cayó de la moto y unos delincuentes armados le robaron todo lo que llevaba puesto

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en Pocito. Uno de los malvivientes fue detenido y según la planilla de antecedentes cuenta con varios delitos contra la propiedad.

Dos amigos venían de dejar a sus novias en Pocito y uno de ellos perdió el control de su moto y cayó. En ese momento se acercaron unos hombres que con la excusa de ayudarlo, le robaron la billetera y el celular; cuando el amigo advirtió intentó defenderlo pero los malvivientes los golpearon.

Según el testimonio de los damnificados, uno de los delincuentes llevaba un arma en su cintura y luego de dejarlos a un costado de la calle se fugaron. El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Teresa de Calcuta.


Afortunadamente las víctimas fueron socorridas por un móvil policial que pasaba por la zona, que luego de dar aviso al servicio de emergencia procedió a la persecución de los ladrones. A unas cuadras fue detenido uno de ellos que fue identificado como Abel Luna. El ladrón cuenta con varios antecedentes contra la propiedad. En las próximas horas será juzgado por el sistema de Flagrancia.

Comentarios