Policiales
Lunes 08 de Julio de 2019

Sarmiento: encontraron a un hombre que llevaba más de un mes muerto en su casa

El fallecido fue identificado como "El Toro". Una vecina advirtió que la puerta de la vivienda estaba abierta, ingresó y encontró el cadáver.

Una mujer advirtió que la puerta de la vivienda de su vecino estaba abierta y se topó con un olor nauseabundo. El hombre llevaba más de un mes fallecido en su casa.


El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en calle Mendoza y 5 de abril, en Colonia Norte, Sarmiento. La vecina se acercó a la casa de Benito, apodado "El Toro", al observar que con el intenso frío de la noche la puerta principal permanecía abierta y se acercó para ver si sucedía algo.


Con un fuerte olor nauseabundo en el interior de la casa, la mujer ingresó y encontró el cadáver de su vecino en avanzado estado de descomposición. Llamó al 911 e intervino personal policial. El cuerpo fue trasladado a la Morgue para conocer la causa de muerta, dato que se desconoce hasta el momento.


Aparentemente, el hombre tenía diabetes, enfermedad que lo tuvo internado por un prolongado tiempo en el hospital departamental Ventura Lloveras.

Comentarios