Policiales
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Sarmiento: dos ladrones fueron detenidos infraganti por los gritos de la víctima

La dueña de casa vio cómo un menor de edad entró a su vivienda, mientras otro auspició de campana. Al ver esto, la mujer pidió auxilio, los vecinos persiguieron a los delincuentes y los aprehendieron.

Una mujer vio cómo unos ladrones robaron en su casa, pidió auxilio a los gritos y los vecinos lograron detenerlos.


El hecho ocurrió cerca de las 13.30, en un predio rural de Sarmiento, en la propiedad de una familia de origen boliviana. Ingresaron por el fondo de la vivienda dos delincuentes, Gonzalo Quevedo se quedó afuera, auspiciando de campana, mientras el menor de edad entró a la casa. Se dirigió al sector donde estaban las herramientas de albañilería y sustrajo una amoladora amarilla.


Este despliegue delictivo fue observado por la dueña de casa, quien comenzó a gritar pidiendo ayuda. Inmediatamente, los delincuentes salieron corriendo pero sin llegar muy lejos, es que los vecinos escucharon el pedido de auxilio de la víctima y se abalanzaron sobre los malvivientes. Lograron aprehenderlos y recuperaron la amoladora.


Intervinieron efectivos policiales, la fiscal de Flagrancia Virginia Branca y el ayudante Cristian Gerarduzzi. Quevedo, el mayor de edad, será juzgado por hurto agravado por la participación de un menor, en grado de tentativa.

Comentarios