El pasado 29 de abril, un tren de carga y un camión de transporte chocaron en calle 4 y ruta 270, en el departamento de 25 de Mayo. Producto del fuerte impacto, el chofer del camión volcó y perdió parte de la mercadería que transportaba.
Y no fue justamente por daños, sino porque un grupo de vecinos saquearon al transportista y se llevaron electrodomésticos como: aires acondicionados, televisores, termotanques, lavarropas, heladeras, acolchados y una serie de producto de limpieza.
Te puede interesar...
El conductor realizó la denuncia policial y contó que de repente algunos vecinos del barrio Algarrobo salieron de sus casas y comenzaron a llevarse lo que encontraron. “En razón de ello, se puso en conocimiento a la jueza Mabel Moya del Segundo Juzgado de Instrucción, quien dispuso que se iniciara Sumario Prevencional, se realizaran tareas investigativas y se solicite allanamiento”, expresó el parte de Relaciones Policiales.
Luego del operativo para dar con los elementos denunciados se logró detener a siete personas, todas con domicilios en el interior del Barrio Algarrobo Verde.