San Juan 8 > Policiales > Santa Lucía

Santa Lucía: volcó en su camioneta y salió ileso

El siniestro vial ocurrió en calle Balcarce, en Santa Lucía. El conductor de apellido Heras no necesitó asistencia médica.

A primera hora de este frío domingo, un joven que circulaba en su camioneta perdió el control del rodado y volcó. El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de apellido Heras (34) transitaba por calle Balcarce entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía.

Según fuentes policiales, Heras manejaba su camioneta Duster Oroch por Balcarce en cercanías del Cementerio Municipal del departamento del Este, perdió el control y volcó en la zona.

Te puede interesar...

Afortunadamente, el joven logró salir ileso y no necesitó asistencia médica. Intervino personal de la Comisaría 5ª.

Otro vuelco

Un joven de 33 años que manejaba su auto por el anillo interno de avenida de Circunvalación, entre Libertador e Ignacio de la Roza, Capital perdió el control de su rodado y volcó. Se trata de Alejandro Robledo, quien manejaba su auto marca Chevrolet Corsa.

Según fuentes policiales, Robledo tuvo que ser asistido por personal médico que tras los primeros auxilios lo trasladó en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson donde quedó internado. Por ahora se desconocen las causas del siniestro vial y el estado de salud del conductor.