"
San Juan 8 > Policiales

Santa Lucía: un grupo comando robó en una bodega y maniató al sereno

Ocurrió en la empresa Tucuma. Los delincuentes destrozaron la caja fuerte y como no encontraron nada, le sustrajeron los efectos personales al trabajador.

Una situación angustiante vivió el sereno de una bodega al sufrir el atraco de un grupo comando que quiso robar dinero de la empresa. Como los delincuentes no encontraron lo que buscaban, le sacaron al trabajador sus pertenencias.

Cerca de las 5 de este miércoles, un grupo de 4 malvivientes ingresaron armados a la bodega Tucuma, ubicada en calle Colón y Lima. Como estaba el sereno en el lugar, lo redujeron maniatándolo con los cordones de su calzado.

Te puede interesar...

Los delincuentes tenían un objetivo claro, fueron a buscar plata. Con una amoladora destrozaron la caja fuerte y la abrieron, pero estaba vacía, indicaron fuentes policiales.

Para no irse con las manos vacías, le robaron las pocas pertenencias que tenía el sereno, de apellido Quinteros. Le sustrajeron $400 y el celular. El hombre no sufrió heridas ni golpes.

Hasta el momento no hay detenidos, pero efectivos de la Comisaría 29° y de la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan -intervinientes en el hecho- trabajan en la investigación para dar con el paradero de los malvivientes.