San Juan 8 > Policiales > Santa Lucía

Santa Lucía: perdió el control y cayó a un canal

El accidente ocurrió en calle San Lorenzo y San Juan, Santa Lucía. Un hombre manejaba un utilitario y terminó en un canal de riego.

Horas atrás, un hombre que circulaba en un utilitario por calle San Lorenzo y San Juan, Santa Lucía perdió el control del rodado y terminó en un canal. Según fuentes policiales, la camioneta Renault Kangoo era conducida por un señor de apellido Hidalgo que afortunadamente no sufrió heridas graves.

Te puede interesar...

De todos modos, el conductor fue asistido en el lugar por personal médico y no necesitó traslado. Según informaron, algunos vecinos de la zona suele ser común este tipo de siniestros viales en la “peligrosa” esquina de ese departamento.

“En varias ocasiones se han registrados accidentes similares ya sea entre autos o como en este caso que el conductor perdió el control solo y terminó sobre el canal de riego”, dijo una vecina del lugar.

Otro accidente en Santa Lucía

Cerca de las 17.20 también del martes, en Circunvalación entre calle Necochea y San Lorenzo, una mujer que circulaba en una camioneta y trasladaba un carro con escombro y latas protagonizó un sinestro vial.

Según fuentes policiales, la conductora manifestó que se cortó la lanza del carro, provocando que desprendiera, impactando contra el guardarraíl. Afortunadamente el carro no impactó con otros autos y no hubo heridos que lamentar.