"
San Juan 8 > Policiales

San Martín: un motociclista quedó incrustado en un auto y está en grave estado

Ocurrió en inmediaciones de calles Quiroga y Moyano. El joven que conducía la moto sufrió múltiples fracturas y quedó internado en el hospital Guillermo Rawson.

 Embed      
Fotos: gentileza Radio Attlas.
Fotos: gentileza Radio Attlas.

A primera hora de este domingo, un violento siniestro vial en San Martín dejó a uno de los involucrados en grave estado. Se trata de un motociclista que sufrió graves lesiones tras quedar incrustado en un auto. Creen que el conductor del vehículo de mayor porte estaba alcoholizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 7, en inmediaciones de calles Quiroga y Moyano, cuando un motociclista dio de lleno con el costado delantero izquierdo de un Renault 19.Por el fuerte impacto, la moto quedó incrustada en el auto, el conductor salió despedido y golpeó con el parabrisas.

Te puede interesar...

Juan Manuel Bustos, de 25 años, con domicilio en San Martín, sufrió fracturas de tibia, peroné y húmero, además de traumatismo de cráneo, entre otras lesiones. El joven fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde quedó internado, en grave estado.

En tanto que el conductor del auto, identificado con el apellido Olguín, de 40 años fue sometido al control de alcoholemia, y testigos afirmaron que habría estado en estado de ebriedad al momento del accidente. Interviene en el hecho personal de la Comisaría 19°.