San Juan 8 > Policiales > San Martín

San Martín: el vuelco en el que murió la joven fue por esquivar un perro

La Policía identificó a la joven que murió en San Martín a raíz de un vuelco. El conductor perdió el control de la camioneta por esquivar un perro.

Esta mañana la Policía de San Juan informó sobre un trágico accidente en San Martín, que ocurrió casi de forma simultánea con otro siniestro fatal en Calingasta. Con el correr de las horas de este primer día del año, desde la Fuerza identificaron a los jóvenes que fallecieron en ambos accidentes y, dio a conocer que el vuelco de San Martín ocurrió por intentar esquivar un perro.

Te puede interesar...

Leé: Dos personas perdieron la vida en distintos accidentes

El hecho ocurrió alrededor de las 9.40 de este viernes 1 de diciembre, en inmediaciones de calles Proyectada y Rawson, en el barrio Bella Vista, pasando el polideportivo. Según manifestó el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, Franco Roldán, de 21 años, que iba con dos ocupantes más, intentó esquivar un perro y por la mala maniobra terminó impactando contra un pilar y volcó.

Leé: Calingasta: identificaron al motociclista que murió en el accidente

De los acompañantes, Lourdes Rodríguez, de 20 años, falleció en el lugar, en tanto que el otro ocupante, Martín Rodríguez (se desconoce si hay parentesco entre ambos), fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, junto al conductor. Intervino personal de la Comisaría 19°.