Policiales
Viernes 28 de Septiembre de 2018

San Juan contará con patrulleros híbridos, únicos en el país

El anuncio se hizo durante la presentación del nuevo equipamiento para la Policía de San Juan. El acto se realizó en el playón del Teatro del Bicentenario.

La Policía de San Juan está de estreno y el distintivo es que entre los vehículos que recibieron, hay cinco que son únicos en el país para una fuerza policial. Se trata de cinco rodados híbridos nafteros-eléctricos de última generación a nivel mundial. El acto de presentación del nuevo equipamiento se realizó en el payón del Teatro del Bicentenario donde se lucieron las nuevas unidades.

Las autoridades provinciales entregaron más de 35 motos, un autoelevador multipropósito todo terreno, un cuatriciclo y un vehículo 4x4.

Para el Grupo especializado Geras se adquirieron: telemetro, binocular, cinoculares, monocular visión nocturna, anometro, camilla de rescate, camilla especializada para rescate en montaña. equipo de emergencia, desfibrilador, auricular y mochila.

Para tareas investigativas se invirtió en 20 vehículos, 15 autos marca renault, 5 camionetas y 30 patrulleros. Mientras que para tareas administrativas habrá 20 autos y 5 camionetas.
.

Comentarios