Hurto de elementos del Hospital Rawson
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Salud Pública renovó la suspensión del médico y de la instrumentista quirúrgica

Así lo informó el secretario Técnico del Ministerio. Ambos profesionales, acusados del hurto de material del nosocomio, seguirán percibiendo sus haberes, pero sin asistir a sus puestos de trabajo por una resolución ministerial.

A primera hora del martes se informó a través de uno de los abogados de los implicados que el médico, Diego Basualdo y la instrumentista quirúrgica, Patricia Quevedo volverían a sus funciones laborales el próximo lunes; esta situación fue negada por personal de Salud Pública a través de una resolución ministerial.


María Filomena Noriega, abogada de Patricia Quevedo, dijo a sanjuan8.com, que su defendida volverá a los quirófanos el próximo lunes. "Se comunicó con la jefa y le dijo que volverá a ser instrumentadora" aseguró la defensora a este medio.


Por otra parte Roberto Correa, secretario Técnico explicó que los profesionales, sospechados de haber robado material quirúrgico del Rawson, para trabajar en la Clínica Santa Clara, seguirán suspendidos preventivamente de sus actividades laborales. Esta medida es independiente a la investigación que lleva la Justicia.


Con esta nueva resolución Quevedo y Basualdo no podrán ingresar al hospital Guillermo Rawson hasta que se resuelva lo judicial o el trámite administrativo, de todos modos cobrarán sus sueldos.



Comentarios