San Juan 8 > Policiales > dólares

Salió por una hora y le robaron 10.500 dólares de su casa

Ocurrió en una vivienda en Boggian y General Espejo, Rivadavia. Además, los ladrones se llevaron dos documentos a cobrar de 75.000 pesos cada uno.

Un hombre fue víctima de la inseguridad al ausentarse apenas por una hora de su casa. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el inmueble para robarle una caja fuerte con una suma millonaria en dólares y en pesos.

El hecho ocurrió en la tarde noche del sábado, en una vivienda ubicada en calles Boggian y General Espejo, en Rivadavia. Según el comunicado de la Policía, el damnificado manifestó que se ausentó de su vivienda entre las 19 y las 20 y que durante esa hora fue víctima de un robo. Personas no identificadas violentaron el cierre perimetral y la puerta de ingreso a la vivienda y le sustrajeron una caja fuerte.

Te puede interesar...

En el interior de la caja había una suma de 10.500 dólares y dos documentos a cobrar de 75.000 pesos. Además, le robaron una notebook y una bicicleta marca Top Mega rodado 29. Investiga personal de la Comisaría 13° para dar con los sospechosos.