San Juan 8 > Policiales > esposa

Salió a pesar de estar aislado, regresó borracho y golpeó a su esposa

El hombre fue detenido y se encuentra aislado en la Comisaría 29ª. La esposa realizó la denuncia por videollamada.

Un grave episodio de violencia de género ocurrió en la madrugada de este domingo en un departamento de calle Pedro Echague, en Capital. Un hombre de 50 años a pesar de que cumplía aislamiento -porque su hija y yerno eran positivos de Covid-19-, salió de su casa y cuando regresó en estado de ebriedad golpeó a su esposa.

Te puede interesar...

Eran las 5 de la madrugada cuando Fernando Arias (50) ingresó a la habitación donde estaba su esposa y comenzó a golpearla. Primero fue un golpe de puño en la mano, luego la agarró del pelo y la tiró al piso. En ese momento salió el yerno de la víctima y también fue golpeado en el rostro, pero rápidamente logró reducir a su suegro que quedó tirado en el piso.

Cuando personal policial llegó hasta el lugar pudo detener al sujeto, pero cuando estaba en el patrullero les dijo que debía estar aislado porque era contacto estrecho de dos casos positivos por lo que se procedió a establecer el protocolo sanitario.

“Las víctimas y por protocolo no se procedió a su traslado a la UFI CAVIG, siendo tomadas ambas denuncias en el domicilio y siendo entrevistadas mediante video/ audio por el Ayudante Fiscal. Asimismo y con respecto al aprehendido el mismo por seguridad y protocolo de salud será trasladado y alojado en aislamiento en sede de comisaría 29°”, expresó el parte de Flagrancia.